Godoy Cruz

Para Sciacqua, el Tomba no merecía perder como lo hizo

El entrenador de Godoy Cruz lamentó la derrota ante Boca Juniors y aseguró que se fue "con bronca" de la Bombonera ya que no merecían perder por la diferencia final de tres goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de febrero de 2020 · 07:05 hs
Para Sciacqua, el Tomba no merecía perder como lo hizo
Mario Sciacqua Télam Foto: Télam

Luego de sufrir una nueva derrota, esta vez por 3 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera, el entrenador Mario Sciacqua analizó lo que hizo Godoy Cruz y aseguró que se fue con bronca ya que no merecía perder de esa manera, sobre todo porque al comienzo del segundo tiempo, con el partido 1 a 0, el Tomba estaba haciendo un buen partido y la expulsión de Marcelo Herrera terminó siendo determinante.

En diálogo con TNT Sports, Sciacqua analizó ese segundo tiempo en el que el equipo mostró una mejoría y aseguró que "la idea fue jugar con Brunetta a la espalda de Campuzano y los complicamos. Después de la expulsión todo cambió. Una pena que se haya ido expulsado Herrera que estaba realizando una buena tarea junto a Ferrari".

Finalmente, a Sciacqua le consultaron por qué Brunetta, que mostró muy buenos pasajes de juego, no fue titular, explicó que "decidí no ponerlo de titular. Venía de la Selección y ya tenía aceitado el partido por lo que quise respetar el equipo que venía trabajando”.

Archivado en