La Lepra empató con el líder y sigue sin poder ganar

La Lepra empató con el líder y sigue sin poder ganar

Tras la sanción por los hechos de violencia ante Atlanta, Independiente igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en la cancha de Maipú. El partido tuvo pocas emociones y lo único positivo es que sumó. El azul acumula cuatro partidos sin victorias.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Independiente Rivadavia cerró una complicada semana empatando con Estudiantes de Río Cuarto, en Maipú. El equipo de Matías Minich no tuvo una buena tarde pero al menos sumó un punto que sirve para alejarse un poco más de la zona roja del descenso. 

No hubo goles en el estadio botellero. Hubo pocas emociones, mucha fricción y al ser contra el líder, uno de los equipos que mejores juega del certamen, la unidad tiene aún más validez. El Azul tuvo aproximaciones pero ninguna para destacar. Quizá, el haber conocido la sanción a horas de jugarse el duelo jugó un poco en contra. 

Lo que se viene por delante para la Lepra es muy importante. Son dos partidos ante rivales directo por mantener la categoría. El primero será la próxima semana ante Nueva Chicago, último de la zona, y luego recibirá a Guillermo Brown de Madryn, que tiene un punto más en las posiciones. 

Sin dudas, el entrenador deberá trabajar mucho para en lo anímico para sacar adelante lo antes posible este confuso momento. Son cuatro los partidos sin sumar de a tres y si bien queda mucho por disputar, lo perdido ya no se recupera. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?