Fake News

El astro brasileño que salió a desmentir su propia muerte

En Brasil se difundieron versiones sobre que Adriano había sido asesinado en Morro de Alemao, en Río de Janeiro, y el exdelantero posteó una foto que decía: "Estoy vivo".

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:30 hs
El astro brasileño que salió a desmentir su propia muerte

Por unas horas, Brasil tuvo una noticia que paralizó al mundo del fútbol. En las redes sociales se instaló que Adriano, el ex goleador de Brasil, del Inter y del Flamengo, había sido acribillado y asesinado en el Morro de Alemao, en Río de Janeiro. 

Pero la conmoción e incertidumbre finalmente terminó cuando el mismo jugador publicó una imagen riéndose en su Instagram, mencionando que estaba vivo. "Estoy vivo y con gente en casa", escribió

View this post on Instagram

Estou vivo tu00e1 gente estou em casa

A post shared by Adriano imperador (@adrianoimperador) on

Las palabras calmaron las aguas en el mundo del deporte, y  también aprovechó para interactuar con algunos aficionados que lamentaban la posibilidad de que el jugador hubiera perdido la vida.

Adriano le puso punto final a su carrera en 2016 con el Miami United, tras jugar en Brasil desde 2011 a 2015. Su mejor época fue en el Inter de Milán, equipo con el que logró 65 goles. Además es reconocido por ser parte del final de la generación que marcó la época del “jogo bonito” de Brasil con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cafú y compañía.

Archivado en