Superliga - River

Gallardo habló sobre el fallo del TAS y chicaneó a Boca

El técnico de River se refirió a la definición de la Libertadores 2018 y aseguró: "Nosotros no íbamos a dejar de sentir que ganamos dignamente dentro del campo de juego".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:15 hs
Gallardo habló sobre el fallo del TAS y chicaneó a Boca

Hace algunas semanas, el TAS ratificó lo que todos esperábamos: River es el campeón de la Copa Libertadores 2018. Pese a los incidentes que hirieron a los jugadores de Boca en la previa del choque de vuelta, el tribunal de justicia decidió darle el campeonato al Millonario tras ganarlo en el campo de juego.

Esto fue motivo de consulta en la conferencia de prensa de esta tarde, protagonizada por Marcelo Gallardo. En la previa del choque ante Estudiantes, el DT habló de esto y le pegó 'a los de enfrente' por reiterar el reclamo.

"Se trae todo el tiempo lo del TAS... y yo sigo todo el tiempo mirando para adelante. Me sorprende que sean los del otro lado los que ponen en manifiesto todo esto. Era algo que ya había salido, algo que nosotros nunca íbamos a dejar de sentir que ganamos dentro del campo de juego", lanzó.

Por último, recordó con sonrisa el choque del 9 de diciembre: "Eso ya pasó, pasó un tiempo largo. Yo soy de los que mira adelante, no me quedo enroscado con lo que pasó más allá de que haya sido increíble y que haya quedado en la historia. Pero vamos para adelante".

En cuanto al partido del domingo ante Estudiantes, analizó: “A veces imaginas partidos de acuerdo al rival y al final es diferente porque los rivales toman precauciones que no es lo mismo que con otros rivales”.

Ante la posibilidad de la sanciones por amarillas que pueden complicar al equipo, el Muñeco avisó: "Deben tener los cuidados normales, no jugar condicionados porque no es bueno para el equipo y hay que evitar amonestaciones estúpidas por protestas o por faltas innecesarias".

 

Archivado en