super rugby

Los Stormers sudafricanos cambian para enfrentar a Los Jaguares

El conjunto sudafricano tendrá cuatro cambios para el choque del sábado ante Los Jaguares, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:31 hs
Los Stormers sudafricanos cambian para enfrentar a Los Jaguares
Seabelo Senatla será titular.

Los Stormers de Sudáfrica tendrán cuatro cambios para el choque del sábado ante Los Jaguares, por la cuarta fecha del Súper Rugby, torneo que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se disputará en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo, desde las 10.05 (hora argentina) y será controlado por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge.

En Stormers, puntero de la Conferencia África del torneo (seguido por Jaguares), regresará el medio scrum Herschel Jantjies por Golden Masimisla como única modificación entre los tres cuartos.

Por su parte, entre los forwards ingresarán Jaco Coetzee, Frans Malherbe y Jd Schickerling por Johan du Toit, Wilco Louw y Crisan van Zyl, respectivamente.



El equipo sudafricano formará con Dillyn Leyds, Sergeal Petersen, Ruhan Nel, Jamie Roberts, Seabelo Senatla, Damian Willemse, Herschel Jantjies, Juarno Augustus, Pieter-Steph du Toit, Jaco Coetzee, JD Schickerling, Salmaan Moerat, Frans Malherbe, Scarra Ntubeni, Steven Kitshoff (capitán).

El banco de relevos lo integrarán Chad Solomon, Ali Vermaak, Wilco Louw, Chris van Zyl, Johan du Toit, Ernst van Rhyn, Godlen Masimla y Jean-Luc du Plessis.

Stormers derrotó en la primera fecha a los Hurricanes (27 a 0), posteriormente superó a los Bulls (13 a 0) y el sábado pasado a los Lion (33 a 30).

La franquicia sudafricana lidera la Conferencia Africana con 13 puntos, seguido por Los Jaguares con 10.

Archivado en