El desafiante mensaje de los "encapuchados"

La Policía custodia la cancha de la Lepra por temor a los barras

La interna entre barras sumó un nuevo capítulo. El plantel se entrena en el Gargantini a puertas cerradas pero curiosamente apareció un trapo con la leyenda: "Esto no es una guerra. Es una revolución. Al club no se le roba más". La policía llegó al lugar y se quedará por temor a más incidentes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:44 hs
La Policía custodia la cancha de la Lepra por temor a los barras
La Policía montó un fuerte operativo en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini. Foto: ALF PONCE / MDZ

Esta tarde, el plantel de Independiente Rivadavia se entrenó a puertas cerradas en el estadio pero inesperadamente apareció una bandera detrás de uno de los arcos con la leyenda: "Esto no es una guerra. Es una revolución. Al club no se le roba más".

La bandera que "apareció" adentro de la cancha.

Nadie sabe como hicieron para ingresar o si alguien les abrió para que pudieran colgar el trapo. Pero lo cierto es que la interna entre barras no baja su intensidad y suma un nuevo capítulo. Según informan, la policía llegó al Parque y aprehendieron a seis personas por averiguación de antecedentes.

Esta situación causó mucho malestar en el plantel, que sigue dolido por lo ocurrido en el partido con Atlanta, y el cuerpo técnico dio por finalizado el entrenamiento. 

A minutos de saber cuál será la pena que recaerá tras la suspensión del encuentro jugado el nueve de febrero, este hecho es una nueva mancha para una dirigencia que parece abatida y casi derrotada por quienes dicen ser socios e hinchas de la Lepra. 

Archivado en