Redes Sociales

"Y va el tercero, y va el tercero": hasta el United se mofa de Boca

El equipo de Manchester derrotó ayer al Chelsea por la Premier y esta mañana publicó un curioso tuit en sus redes con la frase con el que se recordará el histórico gol del Pity en Madrid. Los hinchas de River, agradecidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de febrero de 2020 · 14:15 hs
"Y va el tercero, y va el tercero": hasta el United se mofa de Boca

El recordado gol del Pity Martínez en la final de la Libertadores jugada en Madrid será recordado eternamente. La corrida del mendocino con el arco solo quedó en las retinas del mundo futbolero como también el relato de Mariano Closs que acompañó la jugada hasta su desenlace. 

Y justamente esas palabras aparecieron hoy en una publicación de la cuenta oficial en español del Manchester United para graficar los tres triunfos al hilo del los Red Devils ante el Chelsea londinense. 

"Y va el tercero, y va el tercero. 3 triunfos consecutivos ante Chelsea en una misma temporada. ¡Vamos, chicos!", escribieron acompañando una foto del duelo que terminó 2 a 0 en Londres.

Al leer esto, los fanáticos del Millonario se volvieron absolutamente locos porque consideran que hasta los Diablos Rojos se burlan del Xeneize y respondieron el post con memes, recuerdos y más gastadas. 

 

Archivado en