Escalofriante accidente en las 500 Millas de Daytona

Escalofriante accidente en las 500 Millas de Daytona

En lo que pudo haber sido una tragedia, el auto de Ryan Newman salió volando en la última parte de la edición 2020 de Daytona 500, que al final ganó Denny Hamlin.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En lo que pudo haber sido una tragedia, el auto de Ryan Newman salió volando en la última parte de la edición 2020 de Daytona 500, que al final ganó Denny Hamlin.

Newman fue trasladado a un hospital cercano y horas más tarde, su equipo, Roush Fenway Racing, emitió un comunicado para dar a conocer las condiciones en las que se encuentra el piloto.

 

"Ryan Newman es atendido en el Centro Medico de Halifax. Su condición es seria, pero los médicos han indicado que sus lesiones no ponen en riesgo su vida".

El comunicado agrega: "Apreciamos sus pensamientos y oraciones y solicitamos respeten la privacidad de Ryan y su familia durante este tiempo. Agradecemos su paciencia y cooperación. Nosotros les brindaremos más información en cuanto sea posible".

 "Ryan Newman está en estado grave, pero los médicos han indicado que sus heridas no son potencialmente mortales", informaron desde la NASCAR.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?