El Lobo volvió a sonreir

Diego Pozo, aliviado por cortar la mala racha

El entrenador de Gimnasia y Esgrima volvió a respirar con alivio aunque debió sufrir y esperar hasta la última pelota del partido. Con el 1 a 0 ante Almagro, el Lobo le puso fin a una racha negativa que acumuló tres derrotas seguidas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de febrero de 2020 · 21:15 hs
Diego Pozo, aliviado por cortar la mala racha
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima

Lo que no pudo conseguir a lo largo de 94 minutos, lo consiguió en el final. Gimnasia y Esgrima ganó un partido que se moría en empate pero que en la última Ramón Lentini anotó y le dio el agónico triunfo al Lobo ante Almagro. El Mensana debió sufrir y mucho para superar a un irregular elenco visitante, pero obtuvo los tres puntos y se recuperó de 3 caídas al hilo.

Tras la gran victoria en el parque, el entrenador Blanquinegro Diego Pozo habló sobre el resultado, el juego de su equipo y no quiso opinar del papel del árbitro que fue duramente cuestionado por el elenco de José Ingenieros.

Se nos hizo difícil, lo buscamos como pudimos y jugamos contra un equipo que nos esperó. Fuimos protagonistas y se nos dio en la última”, arrancó Pozo.

Luego el DT agregó: “Si bien nos falta y no tuvimos el juego como contra Defensores de Belgrano, tuvimos mucha posesión, casi el 70% y generamos mucho, aunque ellos también tuvieron algunas pero porque les dimos espacios porque tuvimos que salir a buscar el triunfo”.

“El fin de semana pasado no hablé del árbitro, así que hoy menos”.

Sobre el valor del triunfo, el adiestrador dijo: “Sabíamos que había que ganar porque si lo hacíamos pasábamos a cinco rivales y ahora estamos en mitad de tabla y podemos trabajar mas tranquilo. Es un torneo difícil y hay un pelotón donde están separados por pocos puntos, pero con los pibes vamos a dejar todo para dejar a Gimnasia arriba”.

“Cuando hago un cambio quiero que me de algo y los que entraron lo hicieron bien. Ellos me dieron soluciones”, remarcó el técnico del Lobo.

Por último Diego Pozo analizó: “No sé si fue nuestro mejor partido, pero lo fuimos a buscar y lo bueno es que lo ganamos con nuestras armas. Pudimos salir de esta mala racha que era difícil porque cuando haces las cosas bien y no se dan los resultados se complica”.

Archivado en