Imagenes sensibles

Corridas, golpes y cuchillos entre barras de Nueva Chicago

La semana pasada fue en el Gargantini y ahora en Mataderos. Los hinchas del Torito demoraron el inicio del juego ante Temperley por disturbios. Hubo de todo, hinchas golpeados y heridos. Una historia que parece no tener fin. En este caso, el partido se siguió jugando.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:07 hs
Corridas, golpes y cuchillos entre barras de Nueva Chicago

La violencia en el fútbol parece no tener fin. La semana pasada, el partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta debió suspenderse por una interna de la barra del azul que se trasladó a las tribunas y perjudicó al club, que todavía no conoce cuál será la sanción que recaerá por lo ocurrido. 

Y este domingo, se dio un hecho similar en la cancha de Nueva Chicago. Corridas, golpes, cuchillos y serios incidentes demoraron el arranque del partido ante Temperley pero minutos después volvió todo a la calma y el partido continuó ya que el jefe del operativo dio las garantías para que eso ocurra. 

Las imágenes son realmente fuertes. Se ve como uno de los integrantes de la barra corre por la tribuna con un cuchillo en la mano y tratando de puntear a quien se le cruza por el camino. Después, en otra las gradas, varios hinchas golpeando a uno solo que yace en el piso, ante la mirada miedosa de los que nada tienen que ver y son hinchas reales, no violentos. 

 

Archivado en