Super Rugby

Bertranou entre los 28 Jaguares designados para la gira sudafricana

Gonzalo Quesada entregó la lista de jugadors que disputarán tres encuentros en esas tierras. El primero será el sábado 22 de febrero en Ciudad del Cabo, a las 10.05 (hora argentina), donde visitará a Stormers, líder e invicto de la conferencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de febrero de 2020 · 15:55 hs
Bertranou entre los 28 Jaguares designados para la gira sudafricana

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, designó hoy el plantel de 28 jugadores que desde esta noche afrontarán la gira por Sudáfrica para enfrentar a los Stormers, Bulls y Sharks, en encuentros correspondientes al torneo Súper Rugby, que agrupa a las principales franquicias del Hemisferio Sur.

Los Jaguares, uno de los seleccionados argentinos de la disciplina, lograron en la noche del sábado un abultado triunfo sobre Reds, por 43-27, en cancha de Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del torneo. De este modo, el equipo albiceleste ascendió a la segunda colocación en la Conferencia Africana, con 10 puntos, tres menos que el líder provisorio, Stormers.

Las novedades son la inclusión de Joaquín Díaz Bonilla, recuperado de una lesión en la cadera; la convocatoria del tercera línea santiagueño Bautista Pedemonte y del medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou, en lugar de Felipe Ezcurra. Asimismo, el hooker platense Agustín Creevy no viajó por su lesión en el bíceps y Santiago Socino será su reemplazante .

Gonzalo Bertranou.

En primer lugar, los argentinos se medirán con Stormers el sábado 22 del corriente, a partir de las 10.05 de Argentina. Luego, Los Jaguares enfrentarán a Bulls el sábado 29, a las 12.15, y cerrarán su gira por territorio africano ante Sharks, el sábado 7 de marzo, a partir de las 10.05.

Archivado en