Superliga - River

Gallardo y una lista de concentrados con sorpresas

El Muñeco finalmente decidió incluir a Cristian Ferreira, a quien evaluaba enviar a Reserva, y también a Carrascal, quien apenas lleva dos prácticas post Preolímpico. Julián Álvarez, no estará presente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de febrero de 2020 · 15:06 hs
Gallardo y una lista de concentrados con sorpresas
Foto: River Plate

Este domingo, River se presentará en el Estadio Monumental como anfitrión de Banfield, en lo que se espera un duelo duro ante los de Julio Falcioni. Y, pensando en este compromiso, Marcelo Gallardo, director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez, entregó el listado de 19 convocados.

Entre ellos está Jorge Carrascal, quien regresó recién el jueves de su participación en el Preolímpico de Colombia, y también Cristian Ferreira, a quien se preveía que Marcelo Gallardo enviara a jugar en Reserva. El que se quedó afuera, en tanto, fue Julián Álvarez, delantero que se sumó el martes a las prácticas luego de participar con la Selección del torneo clasificatorio a Tokio 2020. 

Si bien no hay confirmación, el entrenador tiene pensando repetir a los mismos jugadores que vienen de ganarle a Unión en Santa Fe. De esta manera, los once serían Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Archivado en