Superliga - Banfield

Falcioni llenó de elogios a River y dijo que firma el empate

El entrenador de Banfield se refirió a lo que será el duelo ante el Millonario el domingo y destacó el nivel del rival: "Jueguen con tres atrás o como sea, tienen jugadores que marcan la diferencia siempre".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 14 de febrero de 2020 · 16:48 hs
Falcioni llenó de elogios a River y dijo que firma el empate

El técnico de Banfield, Julio César Falcioni, ponderó a su próximo rival en la Superliga, al sostener que "River tiene al mejor equipo y al mejor técnico del fútbol argentino". "Nosotros siempre nos preparamos para ganar, pero sabemos las virtudes y defectos que puede tener el adversario. Siempre firmo el empate en el Monumental", agregó.

"Sin margen de dudas, River tiene al mejor equipo del fútbol argentino, por rendimiento, por el potencial de sus jugadores, por algo está puntero y por eso será un adversario muy difícil para nosotros", resaltó Falcioni.

Y de paso alabó al Gallardo: "No solo eso si no que, también, cuenta con el mejor cuerpo técnico de nuestro fútbol, muy inteligente, muy capaz, de lo que ya ha dado muestras suficientes".

Luego, pasó a valorar lo de Banfield al indicar que "el plantel ha sumado confianza con los últimos resultados, llevamos nueve partidos sin perder (4 ganados y 5 igualados) y con un funcionamiento que ha ido de menor a mayor", dijo el ex DT de Vélez y Boca, entre otros.

El DT aseguró que esta noche por primera vez concentrará el centro delantero Daniel Osvaldo desde que se integró al plantel, y luego de tres semanas de haberse desgarrado el soleo derecho, "aunque en el fin de semana veremos si ya está en las mejores condiciones para jugar".

Archivado en