Polémica en puerta

El fuerte mensaje de Giannina tras las declaraciones de Ameal

La hija de Maradona publicó un curioso mensaje en las redes sociales respecto al homenaje que Boca no le haría a su papá. "Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria”, escribió

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:35 hs
El fuerte mensaje de Giannina tras las declaraciones de Ameal

En cada cancha que pisó Diego Armando Maradona fue recibido con diversos homenajes. La próxima fecha es en el Gigante de Arroyito y Rosario Central será el primero en tomar otro camino, sin bienvenida especial. A pesar de las críticas, pareciera que otro club optará por ese mismo comportamiento: Boca Juniors, lo que generó el enojo de su familia y Giannina.

"Maradona será un técnico que vendrá a tratarle de ganar a Boca. No viene a una fiesta de Boca“, manifestó el presidente, Jorge Amor Ameal, y agregó: “Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y nos llenó de orgullo a todos” y recordó su apoyo a la candidatura de Christian Gribaudo en las elecciones de Boca. “En algún caso, nos hizo bien”, señaló con ironía.

Ante esto, en su cuenta de Instagram, Giannina hizo una historia en la que mostró una mítica imagen de su papá el día de su partido homenaje en La Bombonera, con su camiseta y debajo de la Riquelme. "Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria", escribió.

Por otra parte, la hija el DT de Gimnasia agradeció a los clubes que si lo agasajaron. "Los que lo hicieron, lo hicieron de corazón y eso emociona. Pasa la barrera de los colores que tengamos en nuestros corazones", sentenció.  

 

Archivado en