NBA

La alucinante jugada que dejó a todos con la boca abierta

Kyle Kuzma, jugador de Los Ángeles Lakers, fue el protagonista de una acción increíble en el triunfo de su equipo ante los Phoenix Suns. .

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 13:18 hs
La alucinante jugada que dejó a todos con la boca abierta

Los Ángeles Lakers son uno de los equipos más dominantes en la presente temporada de la NBA. Con el mejor récord de la Conferencia del Oeste y segundo en toda la liga -sólo detrás de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo- gracias un registro de 40 victorias y 12 derrotas, el equipo que lidera LeBron James se encamina a ser protagonista de cara a la lucha por el título.

Este lunes por la noche, en el triunfo de la franquicia angelina ante los Phoenix Suns por 125 a 100, se produjo una situación insólita en favor del segundo conjunto con más campeonatos en la historia de la liga de básquet más famosa del mundo.

En el comienzo del cuarto y último cuarto de juego, cuando sólo se había disputado poco más de un minuto de acción, los Suns convirtieron un doble para achicar la desventaja a 16 puntos en favor de los locales. En la siguiente ofensiva, Rajon Rondo, base de los Lakers, tomó el balón y atacó el aro, hasta que lo vio desmarcado a Kyle Kuzma.

Una vez que el número 9 de los LA Lakers le pasó la pelota a su compañero, el jugador que utiliza la camiseta 0 intentó buscar la penetración, pero nunca miró la canasta, hasta que recibió una infracción de Kelly Oubre Jr, lo que provocó que el balón saliera despedido hacia arriba, luego tocó el aro y terminó en una jugada de doble más la falta.

Archivado en