En California

Kobe y su hija fueron despedidos en un funeral privado

El astro de la NBA murió el 26 de enero en un accidente aéreo en el que también perdieron la vida otras ocho personas , incluida su hija. Aún se desconocen las causas de la tragedia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 22:00 hs
Kobe y su hija fueron despedidos en un funeral privado

Kobe Bryant y su hija, Gianna han sido sepultados tras un funeral privado ya dos semanas del infortunado accidente que cobró sus vidas y las de siete otros, según publicó E! News.

La ceremonia se realizó el viernes 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, según informó el sitio. No se brindaron mayores detalles de cómo fue ya que se realizó a espaldas de la prensa para permitirle a los seres queridos de ambos poder recordarlos en paz y fuera del foco de las cámaras. El respeto por el hermetismo fue tal, que la noticia se conoció este martes, cuatro días más tarde.

Por otra parte, la ciudad de Los Ángeles realizará un memorial en el Staples Center en honor al ex astro de la NBA. La fecha será 24 de febrero, lo que llevaría algo de simbolismo: Bryant usó la camiseta número 24 en las últimas etapas de su carrera y su hija Gianna, de 13 años, usó la número 2 en su equipo de baloncesto de la escuela.

Aún se desconocen las causas por las cuales la aeronave se estrelló, pero las principales sospechas apuntan a una desorientación del piloto debido a la intensa niebla que había en la zona esa mañana.

Archivado en