¿Bomba en el mercado de pases?

El jugador de River que Palacios quiere llevarse al Leverkusen

El mediocampista del conjunto alemán develó que solicitó la contratación de uno de sus ex compañeros

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 11:13 hs
El jugador de River que Palacios quiere llevarse al Leverkusen

A pesar de su corta edad, Exequiel Palacios supo deslumbrar a propios y extraños con la camiseta de River Plate, convirtiéndose en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

Tal es así que el mediocampista nacido en la provincia de Tucumán fue convocado para la Selección Argentina y empezó a ser seguido por varios gigantes de Europa.

Equipos como Real Madrid e Inter de Milán se fijaron en Palacios, que estuvo a solamente un paso de la escuadra Merengue. Sin embargo, su destino fue el fútbol alemán.

Bayer Leverkusen, equipo que ya se había llevado a Lucas Alario, fue quien terminó haciéndose con los servicios de Palacios, que dejó muy tristes a los hinchas de River con su partida.

Pero, lejos de conformarse con eso, Palacios quiere llevarse a Bayer Leverkusen a un excompañero suyo en el Millonario. 

¿De quién se trata? De Gonzalo Montiel, lateral derecho titular del único puntero que tiene la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División.

"Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar y vamos a intentar. Ojalá se dé, sé que es difícil dejar River", aseguró en 'River en Línea'.

Archivado en