NBA

Conmovedor: el discurso de LeBron en el homenaje a Kobe Bryant

La estrella de Los Angeles Lakers fue el encargado de dar un discurso en homenaje a Kobe Bryant, en el primer partido de la franquicia tras la muerte de su leyenda. "Quiero continuar con su legado todo el tiempo que dure mi carrera", aseguró James.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de febrero de 2020 · 07:27 hs
Conmovedor: el discurso de LeBron en el homenaje a Kobe Bryant

LeBron James protagonizó uno de los momentos más emotivos del homenaje a Kobe Bryant anoche en Staples Center, ya que fue el encargado de dar un discurso ante los aficionados, llenando de elogios a la leyenda de los Lakers y señalando que buscará continuar con su legado.

"Antes de comenzar, quiero reconocer a todas las vidas que se perdieron el pasado domingo. Ahora, tengo algo que había escrito, me dijeron que viniera a decir algunas palabras pero si leo esto me voy a quedar corto y no voy a expresarme de corazón", comenzó diciendo James.

"Lo primero que viene a mi mente es mi familia, es la familia en general porque miro al rededor de la arena y todos estamos tristes y lo primero que debes hacer cuando pasas por algo como esto es ir al hombro de algún familiar, el domingo entendí lo que significa la palabra familia y es lo que he visto con todo el mundo aquí", continuó.

"En algún momento tendremos el funeral de Kobe pero ahora quiero celebrar, celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar. Kobe fue como un hermano para mí desde que yo estaba en la secundaria, cuando llegué a la NBA a los 18 años, todas las batallas que tuvimos, Ambos compartimos la misma determinación y compartimos siempre las ganas de ganar", agregó.

Y concluyó: "El hecho de que esté yo aquí, da como mensaje que quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al básquet".

Archivado en