Fútbol Internacional

Alerta máxima: el padre de Messi viajó de urgencia a Barcelona, ¿se viene un nuevo burofax?

Sorpresivamente, Jorge partió este miércoles desde Rosario rumbo a la Ciudad Condal. Se desconoce el motivo de su traslado pero se encienden todas las alarmas en Catalunya.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:47 hs
Alerta máxima: el padre de Messi viajó de urgencia a Barcelona, ¿se viene un nuevo burofax?
Foto: Archivo

Jorge Messi viajó esta tarde a Barcelona y sorprendió a todos. El padre de Lionel abordó el avión personal de la familia desde Rosario y se desconocen los motivos de su urgente traslado hacia la Ciudad Condal. La noticia, dada a conocer por el sitio TNT Sports, ya tuvo repercusión en Catalunya y se encendieron todas las alarmas.

Hace días que se viene hablando del futuro de la Pulga en el club culé. Algunos lo vinculan con el PSG, luego de una fuerte declaración de Neymar, y los aspirantes a reemplazar a Josep Mario Bartomeu han anunciado que harán lo imposible para no perder al astro argentino.

Leo tiene contrato vigente con la institución blaugrana hasta el 30 de junio de 2021, y en septiembre pasado fue noticia luego de mandar el famoso burofax en el que expresaba su intención de irse. Por el momento no hay mayores precisiones sobre el viaje de Jorge como tampoco si era algo que estaba planeado con antelación. 

Lo curioso es que se da luego de una dura derrota ante Juventus, partido donde la Pulga hizo todo pero sus compañeros poco lo acompañaron. 

Archivado en