En Madrid hablan de los llamados desesperados de Zidane

En Madrid hablan de los llamados desesperados de Zidane

El próximo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaría involucrado directamente en la contratación de futbolistas tras el complicado momento que atraviesa el conjunto Culé.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Real Madrid mueve ficha de cara a este próximo mercado de invierno y lo hace con el propio Zinedine Zidane descolgando el teléfono. Así lo cuenta el diario alemán ‘Bild’, que asegura que el técnico madridista llamó a Dominik Szoboszlai, de 20 años y uno de los futbolistas jóvenes de moda del fútbol europeo.

Según dicha información, ‘Zizou’ habría intentado convencer al húngaro para que recalara en el Real Madrid durante este próximo mes de enero. Szoboszlai se marchará del Red Bull Salzburgo aunque todo parecer indicar que su destino será el RB Leipzig, con el que el acuerdo estaría muy avanzado y facilitado por la conexión que hay entre ambos clubs. El centrocampista está tasado en unos 25 millones de euros.

Estos planes podrían alterarse después de la llamada personal de Zidane, ya que el jugador se sintió halagado. El Real Madrid no es el único grande europeo que vigila sus movimientos. Milan, Liverpool y Arsenal también se han interesado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?