Desolador: una estrella de la NBA rompió el silencio con un estremecedor relato

Desolador: una estrella de la NBA rompió el silencio con un estremecedor relato

Karl-Anthony Towns, figura máxima de los Minnesota Timberwolves, perdió a varios familiares por el coronavirus. En un estremecedor relato contó cómo lo vivió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, ya se había mostrado hablando sobre la difícil situación que estaba atravesando su familia debido a la pandemia por coronavirus desde sus inicios, cuando su madre contrajo la enfermedad y no pudo superarla; pero ahora el panorama es aún peor: también perdió a su tío. 

En las últimas horas, y mientras se pone a punto para comenzar la nueva temporada de la mejor liga del mundo del básquet, Towns brindó un estremecedor relato sobre las muertes por COVID-19 que golpearon a su familia. “No creo que volver al básquetbol sea una forma de terapia, ya que mi madre y los miembros de mi familia que fallecieron no me verán jugar y esa alegría que me provocaba ya no existirá”, explicó.

“Anoche recibí una llamada diciendo que había perdido a mi tío. Siento que la vida me ha endurecido y humillado. Vi muchos ataúdes en los últimos siete meses. Soy yo quien busca respuestas para tratar de mantener a mi familia bien informada y tomar todas las medidas necesarias para mantenerla con vida”, manifestó en diálogo con ESPN.

“Siempre me hacía sonreír ver a mi mamá en la línea de fondo y en las gradas y ver que pasaba un buen rato viéndome jugar. Va a ser difícil hacerlo de nuevo sin ella. Va a ser difícil decir que esto es terapia. No creo que vuelva a ser una terapia para mí. Pero me da la oportunidad de revivir los buenos recuerdos que tuve con un ser adorable como era mi madre”, sostuvo Towns.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?