Liga MX

Todavía no firma y ya pasa la escoba: el primer limpiado por Hugo Sánchez en Cruz Azul

El ex delantero del Real Madrid está muy cerca de convertirse en el entrenador del Cruz Azul, pero antes de firmar su vínculo ya empezó con la limpieza y pidió la salida de una figura de peso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:05 hs
Todavía no firma y ya pasa la escoba: el primer limpiado por Hugo Sánchez en Cruz Azul
Foto: publicada en Publimetro

Hugo Sánchez está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul en reemplazo del uruguayo Robert Siboldi, y si la firma se ha retrasado es porque el ex delantero y la directiva del club aún están negociando las condiciones de su contrato y resolviendo los últimos detalles.

Según ESPN, en las próximas horas se definirá oficialmente si acepta o no la propuesta ya que, además de las cuestiones económicas, el ex goleador del Real Madrid ha puesto algunas condiciones entre las que aparece la salida de una figura de peso en la Máquina Cementera.

Es que, en primer lugar, Hugo Sánchez quiere llegar a Cruz Azul con su propio cuerpo técnico, en el que tiene a un entrenador de arqueros, por lo que debería dar un paso al costado Oscar Pérez, un histórico de Los Celestes, subcampeón de la Libertadores de América en 2001.

Al parecer, la relación entre Hugol y el Conejo no es la mejor y por eso antes de aceptar la dirección técnica del equipo, el cinco veces goleador de La Liga de España quiere asegurarse que no tendrá ningún problema al respecto.

Fiel a su estilo y respetando la personalidad fuerte que siempre lo caracterizó, Hugo Sánchez ya comenzó con la limpieza en el Cruz Azul pese a que aún no ha asumido su nuevo rol y ni siquiera ha firmado el contrato para asumir al frente del primer equipo.

Archivado en