Redes sociales

"La c... de su madre": el Kun Agüero cierra el año de la peor manera y es viral

Sergio Agüero, el crack argentino del Manchester City, tuvo un percance debido a la nieve en pleno invierno europeo, lo compartió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:28 hs
"La c... de su madre": el Kun Agüero cierra el año de la peor manera y es viral

El último día del año para Sergio Agüero no comenzó de la mejor manera y el delantero del Manchester City, fiel a su estilo, lo mostró en las redes sociales haciendo reír a todos con un video que rápidamente se volvió viral.

A través de Instagram, el goleador histórico de los Citizens subió a sus historias un video en el que se lo ve arriba de su auto y comienza diciendo "bueno, yendo a entrenar... qué linda la nieve", mientras abre la puerta del coche.

El Kun se baja del auto y empieza a insultar: "la c... de su madre, qué linda la nieve, mirá qué lindo", mientras muestra el paisaje nevado camino a la práctica del equipo de Pep Guardiola, y luego enfoca una de las ruedas delanteras pinchada.

"Qué linda la nieve y qué linda la rueda la p... que lo parió", termina disparando con mucha bronca Sergio Agüero ante el percance que sufrió y que, seguramente, lo hizo llegar tarde al último entrenamiento del año para los Citizens.

En la historia siguiente el Kun mostró una foto en primer plano de la rueda pinchada. ¿Habrá metido mano o esperó a la asistencia mecánica para poder seguir su camino?

Archivado en