"La c... de su madre": el Kun Agüero cierra el año de la peor manera y es viral
Sergio Agüero, el crack argentino del Manchester City, tuvo un percance debido a la nieve en pleno invierno europeo, lo compartió en las redes sociales y rápidamente se volvió viral.
El último día del año para Sergio Agüero no comenzó de la mejor manera y el delantero del Manchester City, fiel a su estilo, lo mostró en las redes sociales haciendo reír a todos con un video que rápidamente se volvió viral.
A través de Instagram, el goleador histórico de los Citizens subió a sus historias un video en el que se lo ve arriba de su auto y comienza diciendo "bueno, yendo a entrenar... qué linda la nieve", mientras abre la puerta del coche.
El Kun se baja del auto y empieza a insultar: "la c... de su madre, qué linda la nieve, mirá qué lindo", mientras muestra el paisaje nevado camino a la práctica del equipo de Pep Guardiola, y luego enfoca una de las ruedas delanteras pinchada.
"Qué linda la nieve y qué linda la rueda la p... que lo parió", termina disparando con mucha bronca Sergio Agüero ante el percance que sufrió y que, seguramente, lo hizo llegar tarde al último entrenamiento del año para los Citizens.
En la historia siguiente el Kun mostró una foto en primer plano de la rueda pinchada. ¿Habrá metido mano o esperó a la asistencia mecánica para poder seguir su camino?

En vivo: el Inter Miami de Messi vence 1-0 a Columbus Crew con gol de Cremaschi

¿A cuánto quedó Gimnasia de su récord invicto en Primera Nacional?

Gimnasia venció 1-0 a Central Norte y mantuvo la punta de la Zona B y el invicto

Sufre Costas: una figura de Racing se desgarró y será baja por tres semanas

La duda de Berti en Independiente Rivadavia para recibir a Aldosivi

Festeja Alpine: Gasly largará P9 y Doohan, P17 en el GP de Arabia Saudita

La insólita revelación de Muniain sobre cómo se dio su llegada a San Lorenzo
