Liga MX

De algo hay que vivir: la insólita chamba de Miguel Herrera tras ser despedido del Club América

El Piojo Herrera se quedó sin trabajo luego de ser despedido por el Club América y rápidamente, sin ofertas de otros clubes, tuvo que rebuscárselas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:13 hs
De algo hay que vivir: la insólita chamba de Miguel Herrera tras ser despedido del Club América

Tras cerrar el 2020 sin títulos, Club América despidió a Miguel Herrera luego de la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y rápidamente el Piojo tuvo que rebuscárselas para conseguir otro trabajo, sorprendiendo a todos con su nueva actividad.

El DT estuvo en la mira del Cruz Azul, pero finalmente la directiva de la Máquina Cementera se inclinó por Hugo Sánchez, quien está a un paso de firmar su vínculo, y ante esto Miguel Herrera apeló a su fama para ganar dinero por otro lado.

Es que el Piojo decidió activar su cuenta de la popular aplicación Vibox, en la que figuras del deporte y del espectáculo envían mensajes personalizados a sus seguidores a cambio de una suma de dinero.

Según el perfil oficial del entrenador, Miguel Herrera cobra 549 pesos por cada saludo que envía, siempre y cuando sea para alguna persona en particular, mientras que si se trata de algún saludo comercial, la suma asciende hasta los 9 mil pesos.

Mientras espera por una nueva oferta para volver a dirigir luego de su paso por el Nido, el Piojo estará ocupado grabando mensajes para los aficionados del fútbol que quieran tener un saludo personal o deseen enviarle a algún ser querido como una sorpresa. De algo hay que vivir.

Archivado en