Curiosidades

La última locura de Mike Tyson: comió "hongos mágicos" y contó cómo dilapidó 600 millones

El ex boxeador participó del podcast de Logan Paul, recordó que antes de los 12 años fue arrestado 40 veces y habló sobre el efecto que diversas drogas tuvieron en su cuerpo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:53 hs
La última locura de Mike Tyson: comió "hongos mágicos" y contó cómo dilapidó 600 millones

Mike Tyson, emblemático excampeón mundial de la categoría pesada que volvió a pelear a sus 54 años, cerró el año comiendo hongos mágicos en una entrevista y revelando detalles impactantes de su vida. En esta ocasión fue el invitado especial del podcast del famoso youtuber Logan Paul y dio que hablar. 

Mientras fumaba marihuana, el conductor detectó que uno de sus asistentes tenía una bolsa de hongos, por lo que el diálogo se inclinó directamente sobre ese tema. "Son mágicos", explicó Tyson, quien agarró un puñado completo, los comió y explicó que los suele consumir a diario: “Es solo un hongo. Es de lo que estamos hechos. Cuando morimos nos convertimos en esto de nuevo".

Recordó además cómo fue su experiencia con la Dimetiltriptamina, uno de los alucinógenos más potentes que se conocen. "Yo sentía que el sol se abría en dos y el aire venía hacia mí", contó el ex campeón de los pesados que explicó que ese tipo de alucinación se extiende durante algunos minutos y puede durar hasta 20.

Tyson reconoció tener una personalidad de adicto, pero explicó que hoy en día la marihuana le ha permitido alejarse de otro tipo de adicciones como la cocaína, el alcohol y el sexo. Reveló también que fue detenido por la policía en 40 oportunidades antes de cumplir 12 años y le agradeció a su madre por siempre apoyarlo.

Para cerrar, el exboxeador -quien venció a Roy Jones Jr en noviembre- tuvo una curiosa respuesta al ser consultado sobre cómo desperdició 600 millones de dólares. "Me divertí mucho", respondió entre risas, pero más gracia le produjo reconocer que ni siquiera sabía dónde quedaba la mansión de 50 millones de dólares en la que vivió durante gran parte de su vida. 

Archivado en