Liga MX

Conflicto en puerta: un histórico de Cruz Azul avisó que dará el portazo si llega Hugo Sánchez

Hugo Sánchez está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del Cruz Azul y una de las principales figuras del equipo avisó que dará un paso al costado si llega el mítico ex jugador de Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:09 hs
Conflicto en puerta: un histórico de Cruz Azul avisó que dará el portazo si llega Hugo Sánchez
Foto: publicada en Alto Nivel

Cruz Azul no encuentra tranquilidad. Cuando está muy cerca de sellar la llegada de su nuevo entrenador tras la salida de Robert Siboldi, ya que Hugo Sánchez está a un paso de firmar su vínculo con Los Celestes, su llegada podría ser un foco de conflicto para el plantel.

Es que, en primer lugar, la directiva de la Máquina Cementera apuntó a una figura como la del ex futbolista del Real Madrid para poner orden en los vestuarios y bajar los egos de varios jugadores, algo que Siboldi no pudo conseguir y por eso el plantel tuvo varias internas.

Y uno de los futbolistas que no está dispuesto a tolerar esta situación es el arquero Jesús Corona, una figura preponderante y explosiva en la interna del Cruz Azul, y sería el primero en dar el portazo si se termina concretando la llegada de Hugo Sánchez.

De hecho, Corona ya le habría comunicado a la directiva de Los Celestes su decisión para solicitar además que lo declaren transferible para empezar a buscar nuevos horizontes, ya que no se quedará de ninguna manera bajo el mando de Sánchez.

Así, se confirmaría una baja de peso para el Cruz Azul, teniendo en cuenta que lleva más de años en el club, donde consiguió dos veces la Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, aunque tiene la deuda de ganar una Liga MX.

Archivado en