Fútbol internacional

La tentadora oferta del PSG que seduce a Messi

Luego de los dichos de Neymar, despertaron los rumores sobre las posibilidades que puede brindarle al PSG a Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:59 hs
La tentadora oferta del PSG que seduce a Messi

Neymar fue claro y manifestó su deseo de volver a jugar con su excompañero, Lionel Messi. Sus declaraciones despertaron los rumores y ya se especula con las posibilidades del PSG para seducir a la figura del Barcelona y sumarlo a sus filas.

En primer lugar están las condiciones del contrato. El club francés es de los únicos que puede equiparar las ganancias del futbolista en el Barcelona. En segundo aparece la competitividad. Luego de caer en la última final de la Champions League, el PSG actualizó sus objetivos y va por la revancha, además de ser claramente dominador del fútbol francés.

Además, su relación con Neymar es otro factor que podría acercar a Messi a Francia. Ambos jugadores entablaron una fuerte amistad en el paso del brasileño por el club catalán. Y se suman al criterio afectivo los compañeros de la Selección Argentina, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. 

Por otro lado, considerando lo que queda por delante en la carrera del ídolo argentino, la Ligue 1 ofrece una competencia menos exigente a niveles físicos, que podría prolongarse los años de actividad. También se suma una alta calidad de vida en París que podría beneficiar la vida en familia junto a Antonella Rocuzzo y sus hijos. 

Entonces, un alto contrato, un equipo competitivo, sus amigos, una liga tranquila y una buena calidad de vida son los principales factores a los que se atañe el PSG para intentar conquistar a Lionel Messi. 

Archivado en