Premier League

Fuerte apuesta: el Manchester United busca a una joya juvenil del fútbol argentino

En el marco del mercado de pases invernal europeo, el gigante inglés, Manchester United, apunta a la joya juvenil de Vélez, Thiago Almada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:07 hs
Fuerte apuesta: el Manchester United busca a una joya juvenil del fútbol argentino
Foto: Manchester United

El Manchester United ya comenzó a trabajar en el mercado de pases invernal europeo. Tras las incorporaciones de Donny Van de Beek (23) y Facundo Pellistri (18) hace pocos meses, otros posibles apuntados son Eduardo Camavinga (18) y Amad Diallo (18).

Sin embargo, la novedad pasa por joya juvenil que se desempeña en el fútbol argentino. Según la prensa inglesa, el apuntado es Thiago Almada, la joven promesa de Vélez Sarsfield de 19 años.

Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banco de suplentes, el conjunto inglés ha apostado por la inclusión de juveniles en el primer equipo y, además, la llegada de jóvenes promesas que ya rindieron en sus clubes de origen ya tuvo resultados positivos.

El Manchester United se encuentra noveno en la actual temporada de la Premier League sumando 16 unidades, pero tiene un partido menos que quienes lo superan en la tabla. 

Por otro lado, el desafío más importante para el club se da en el marco de la Champions League, donde deberá definir ante RB Leipzig quién pasa a la segunda fase en la última fecha del grupo H. 

Archivado en