Fútbol Argentino

Sebastián Méndez será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El Gallego vuelve al Tomba para encaminar un plantel caído, sin reacción y con escasos referentes. Llega tras renunciar en Gimnasia y Esgrima La Plata por la muerte de Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:48 hs
Sebastián Méndez será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, había revelado la intención de traerlo. Es más, confesó que lo llamó y que era el principal aspirante a ocupar el lugar que dejó Diego Martínez y, si bien falta la confirmación oficial, Sebastián Méndez será el nuevo entrenador bodeguero. 

El Gallego tuvo un exitoso paso por el Bodeguero y se fue a fines del 2016. Es el tercer entrenador con mejor efectividad en el club, por detrás de Diego Dabove y Jorge Almirón, y los hinchas sintieron mucho su salida. En total dirigió 34 partidos, entre torneo local y Copa Argentina, ganó 17, empató 5 y perdió los 12 restantes.

Fue cuarto en el Torneo de Transición 2016 y llegó a los octavos de final de la Copa Argentina donde perdió con San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 en cancha de Lanús. Según las primeras informaciones, Méndez firmaría hasta el 2022 y tendrá total libertad para renovar un plantel con escasa jerarquía. 

El presidente expresó que habrá depuración del plantel y dejó en claro que el ciclo del Morro García está terminado. Sin embargo, el Gallego buscaría convencer a los dirigentes para que siga y de su mano recupere lo que algún momento fue. 

Archivado en