Sebastián Méndez será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

Sebastián Méndez será el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El Gallego vuelve al Tomba para encaminar un plantel caído, sin reacción y con escasos referentes. Llega tras renunciar en Gimnasia y Esgrima La Plata por la muerte de Diego Maradona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, había revelado la intención de traerlo. Es más, confesó que lo llamó y que era el principal aspirante a ocupar el lugar que dejó Diego Martínez y, si bien falta la confirmación oficial, Sebastián Méndez será el nuevo entrenador bodeguero. 

El Gallego tuvo un exitoso paso por el Bodeguero y se fue a fines del 2016. Es el tercer entrenador con mejor efectividad en el club, por detrás de Diego Dabove y Jorge Almirón, y los hinchas sintieron mucho su salida. En total dirigió 34 partidos, entre torneo local y Copa Argentina, ganó 17, empató 5 y perdió los 12 restantes.

Fue cuarto en el Torneo de Transición 2016 y llegó a los octavos de final de la Copa Argentina donde perdió con San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 en cancha de Lanús. Según las primeras informaciones, Méndez firmaría hasta el 2022 y tendrá total libertad para renovar un plantel con escasa jerarquía. 

El presidente expresó que habrá depuración del plantel y dejó en claro que el ciclo del Morro García está terminado. Sin embargo, el Gallego buscaría convencer a los dirigentes para que siga y de su mano recupere lo que algún momento fue. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?