FC Barcelona

Messi dejó Rosario y viajó hacia Barcelona

Tras pasar la Navidad en su ciudad natal, el astro viajó junto a su familia hacia la ciudad española con el objetivo de sumarse al plantel Culé luego del fin de año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:16 hs
Messi dejó Rosario y viajó hacia Barcelona

Faltaba poco para que el lunes argentino acabara cuando Lionel Messi apareció en el aeropuerto de Rosario. El objetivo estaba claro: regresar a Barcelona.

Después de una docena de horas de vuelo, se espera que el mejor jugador del mundo aterrice en suelo español alrededor de las cuatro de la tarde de este martes, un rato antes del partido que el equipo de Ronald Koeman jugará contra el Eibar.

Leo había arribado a Argentina el miércoles 23 en su avión privado, directamente desde Valladolid, tras el triunfo por 3-0. Después de Navidad, prolongó de modo sorpresivo la estadía en la ciudad donde nació, ausentándose del partido de hoy por una molestia en el tobillo derecho, según informó el Barcelona en un comunicado.

Fueron días movidos para Leo. Es que estando en su país, además, se conoció la entrevista en la que entregó algunas señales sobre lo que podría ser su futuro.

Por un lado, dejó la puerta abierta para seguir en el Barcelona, aunque también señaló que le gustaría jugar en la liga de Estados Unidos. Cuando se retire del fútbol, descartó ser entrenador. Se imagina como Director Deportivo.

La cuestión es que a Messi se lo observó relajado en la noche rosarina. Caminó hasta el avión llevando una valija de mano. Le pidieron alguna foto y posó sin problemas. Todo acompañado por su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Archivado en