Redes sociales

La reacción de Lionel Messi tras el decepcionante empate del Barcelona

El argentino siguió el empate de su equipo desde la tribuna y, al terminar, las cámaras lo mostraron y con un simple movimiento dejó en claro la resignación por el presente culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:41 hs
La reacción de Lionel Messi tras el decepcionante empate del Barcelona
La Pulga mostró su descontento tras el empate con Eibar.

Lionel Messi regresó a Barcelona luego de pasar la Navidad en Rosario y apenas llegó, fue al Camp Nou para ver a su equipo que tenía, en principio, una prueba accesible ante el Eibar en la lucha por acercarse a los líderes. Ocupó uno de los lugares en la platea, acompañado por Jordi Alba y algunos asistentes del club, y lo vivió con mucha tranquilidad. 

Se lamentó por el penal escapado por Martin Braithwaite, celebró el empate de Ousmane Dembélé pero al terminar el encuentro realizó un gesto que se volvió viral y generó cientos de reacciones en las redes sociales. 

La Pulga miró el reloj, con sus manos en los bolsillos, y tras el pitazo el final resumió su frustración con un movimiento de su cabeza que marcó su descontento por la irregular actuación de un Barcelona que no termina de encontrar el rumbo y pierde puntos increíbles. 

"Pobre Leo", "Yo soy él, y me voy en enero", "Esto lo dice todo", fueron algunos de los comentarios que los simpatizantes del azulgrana dejaron en las redes sociales para acompañar la imagen que recorre el mundo. 

Archivado en