Fútbol Argentino

Mansur lo confesó: el próximo técnico de Godoy Cruz sería...

Tras la salida de Diego Martínez del Expreso, el presidente reveló que se comunicó con Sebastián Méndez para ofrecerle el cargo. Daniel Oldrá, en tanto, será quien estará en el banco ante JJ Urquiza por Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:01 hs
Mansur lo confesó: el próximo técnico de Godoy Cruz sería...
Foto: Pachy Reynoso / MDZ

Además de la bomba que tiró sobre la continuidad de Santiago García en Godoy Cruz, José Mansur dio pistas de quien sería el sucesor de Diego Martínez quien dejó el cargo de entrenador tras la aplastante derrota con Racing. Teniendo en cuenta la inmediatez del duelo ante JJ Urquiza de Copa Argentina, Daniel Oldrá tendrá a cargo el plantel. 

"Todavía me duele lo de ayer y me da vergüenza hablarlo. Las lesiones nos han jugado una mala pasada. La principal autocrítica es que nunca dejamos limpio el vestuario y estamos pagando las consecuencias", expresó en Dos de Punta donde confirmó que habrá una importante depuración en el plantel.

Pero la pregunta que se hacen todos los hinchas es: ¿Quién será el nuevo entrenador?. Si bien no está del todo confirmado, Mansur dejó en claro adonde apunta y hasta reveló que habló con el principal candidato a ocupar el banco del Tomba: Sebastián Méndez.

"Hoy (lunes), después de lo de Diego Martínez, llamé a Sebastián (Méndez). Él tiene grandes posibilidades por lo que necesitamos. El DT tiene que tener personalidad y ser motivador. La relación quedó bárbara. Sebastián Méndez puede ser una de las grandes posibilidades", confesó.

Méndez está libre luego de renunciar a su cargo en Gimnasia por la muerte de Diego.

Y cerró: "Es una persona que estuvo en Godoy Cruz y que le quedó marcado en su vida. Considero que todo lo que tenga el título Godoy Cruz, le interesa. Creo que no hay ningún inconveniente con él, esa es la realidad. Me pidió que quería ver un par de partidos de Godoy Cruz y ver un par de cosas y, en base a eso, hará algunas evaluaciones".

Archivado en