Liga MX

Ganó la Libertadores con River Plate y puede llegar al Club América por un bajo costo

Santiago Baños tiene en sus planes la salida de Ibargüen y ya piensa en un posible reemplazante. En su lugar podría llegar un argentino que fue campeón con River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:30 hs
Ganó la Libertadores con River Plate y puede llegar al Club América por un bajo costo
Foto: Diario Rio Negro

El apretado calendario de las competencias ha hecho que casi no haya descanso. El Club América comenzará pronto sus trabajos de pretemporada de cara a los campeonatos del 2021. 

Sin tener aún nuevo director técnico, el presidente del club Santiago Baños avanza en materia de mercado de pases y busca nuevos fichajes. Sucede que el dirigente tiene en mente la salida de Andrés Felipe Ibargüen, para lo que debe buscarle un comprador.

En caso de que el extremo salga del América, las Águilas necesitarán un refuerzo por la banda. El apuntado es un argentino que fue campeón de la Copa Libertadores 2015 con River Plate. 

Se trata de Augusto Solari, quien se encuentra a pocos meses de culminar su contrato y podría ser un fichaje barato pero efectivo para el Club América. 

Actualmente en Racing, le restan casi seis meses de acuerdo  y, según ESPN, la Academia podría venderlo en un menor costo con el objetivo de tener ganancias con la venta del argentino.

Según Transfermarkt, Solari tiene un costo de 4 millones de dólares, pero considerando que su contrato está por terminar y que no es un imprescindible en la Academia, el Club América podría ficharlo por un monto menor. 

Archivado en