Fútbol Argentino

El verdugo más odiado de la historia de River anunció su retiro del fútbol

A través de Instagram, Guillermo Farré confirmó que deja la actividad profesional para sumarse al cuerpo técnico del ruso Zielinski. Su nombre quedó en la historia de Belgrano ya que anotó el tanto del empate que mandó al descenso al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:50 hs
El verdugo más odiado de la historia de River anunció su retiro del fútbol

El volante Guillermo Farré, de Estudiantes de Río Cuarto y recordado por el gol del empate 1 a 1 para Belgrano en el estadio Monumental que determinó el descenso de River Plate a la B Nacional, deja el fútbol a los 39 años para convertirse en ayudante de campo de Ricardo Zielinski, entrenador de aquel equipo cordobés que subió simultáneamente en ese juego a primera división.

Farré decidió abandonar su carrera profesional, en otro club cordobés, al que llegó desde Mitre de Santiago del Estero, luego de comenzar su carrera en Central Córdoba de Rosario, 20 años atrás. El nacido el 16 de marzo de 1981 fue despedido por sus compañeros tras la victoria de anoche sobre Ferro por 2 a 1, mediante fotos y textos de agradecimiento en las redes sociales.

Otra razón de su alejamiento estuvo dada por la escasísima participación que tuvo desde que llegó a Estudiantes, ya que solamente actuó oficialmente en los últimos minutos del cotejo ante Deportivo Morón, mientras estuvo en el banco frente a Temperley y para el partido de ayer fue convocado pero ni siquiera pudo estar entre los suplentes.

“Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años de carrera: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas, y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión. Lo mejor está por venir. Salud y Felicidades para todos”, escribió en Instagram.

Esos clubes fueron Central Córdoba, de Rosario, Belgrano, de Córdoba, Mitre, de Santiago del Estero, Sarmiento, de Junín, y hasta hoy Estudiantes, de Río Cuarto. Su futuro se encaminaría a ser ayudante de campo de Ricardo Zielinski, en Atlético Tucumán o Estudiantes, de La Plata.

Archivado en