Así quedaron las posiciones de la Copa Diego Maradona, en la previa del Boca-River

Así quedaron las posiciones de la Copa Diego Maradona, en la previa del Boca-River

Faltando dos jornadas para finalizar la tercera fecha de la competencia, así están las tabla de posiciones. El Xeneize y el Millonario ya piensan en el Superclásico del próximo sábado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los equipos continúan compitiendo en medio de los brindis de fin de año, en el marco de la Copa Diego Maradona. Pero los resultados no han sido los mismos para todos.

Mientras algunos clubes no pisan el freno y van por todo con buen nivel y obtienen resultados positivos, otros no pueden levantar cabeza y siguen, en ciertos casos, sin puntos.

De esta manera, las miradas se posan sobre Boca y River. Ambos se encuentran líderes del Grupo A de la Zona Campeonato con siete unidades, aunque el Xeneize tiene una leve ventaja en la diferencia de gol. Así, el Superclásico del próximo sábado toma un color más que especial: a la ya conocida tradición del encuentro, se le suma el comienzo de definición del torneo.

Por su parte, Argentinos Juniors puede alcanzarlos en la cima si le gana hoy a Independiente, que ha perdido todo lo que jugó.

Otro líder y revelación del campeonato es Banfield, que suma puntaje perfecto. Hoy se mide con Colón en busca de continuar en la punta del Grupo B que también pelea por el título.

En la Zona Complementación, el mejor parado es Defensa y Justicia que lidera con siete puntos el Grupo A, pero puede ser alcanzado por Rosario Central y Lanús.

Los peores de este apartado son Patronato, sin unidades, y Godoy Cruz que suma solo un empate.

Así están las tablas:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?