Juventus

Cristiano Ronaldo, protagonista de un nuevo escándalo en Italia

El futbolista portugués ha protagonizado varias polémicas desde que se desató la pandemia de coronavirus y, lejos de rever su postura, ha seguido con acciones que lo tienen en el ojo de la tormenta. Esta vez, por un nuevo viaje al exterior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:49 hs
Cristiano Ronaldo, protagonista de un nuevo escándalo en Italia
Foto: Juventus FC

Desde que se desató la pandemia de coronavirus y el mundo tomó medidas restrictivas de aislamiento social, para evitar la propagación del virus, Cristiano Ronaldo ha protagonizado varias polémicas por sus viajes fuera de Italia cuando las recomendaciones sanitarias indicaban lo contrario.

Y esta vez, el crack portugués está nuevamente en el ojo de la tormenta por su viaje a Dubai, para participar de la gala de los Globe Soccer Awards, ya que a su regreso tendrá un privilegio con el que no cuentan todos los ciudadanos comunes de Italia.

Es que en dicho país rige una normativa por la cual todas aquellas personas que regresen del extranjero entre el 21 de diciembre y el 6 de enero próximo deben permanecer aisladas, sin embargo en el caso de Cristiano Ronaldo no será necesario y el jugador de la Juventus se librará de hacer la cuarentena obligatoria.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la ASL (Azienda Sanitaria Locale) de Turín le permite saltarse la cuarentena ya que los jugadores pueden permanecer aislados teniendo contacto sólo con sus compañeros de equipo, haciéndose controles regulares a su regreso en los días siguientes, sin hacer una cuarentena estricta.

De esta manera, apenas regrese de Dubai, CR7 deberá someterse a varios hisopados en los días subsiguientes para descartar un posible contagio y, de esta manera, podrá estar disponible para Andrea Pirlo en los próximos compromisos del equipo.

Archivado en