rugby

Un jugador de Los Pumas cerca de jugar en Melbourne Rebels

Santiago Socino, es otro nombre en el éxodo de los rugbiers argentinos al exterior y su nombre suena con fuerza en la franquicia australiana del Súper Rugby.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:10 hs
Un jugador de Los Pumas cerca de jugar en Melbourne Rebels

El hooker del seleccioando argentino, Los Pumas, Santiago Socino, es otro nombre en el éxodo de los rugbiers argentinos al exterior y su nombre suena con fuerza como refuerzo de Melbourne Rebels, franquicia australiana del Súper Rugby.

Socino, de 28 alños, 1,86 metros de estatura y 110 kilos, integró la franquicia argentina Jaguares y formó parte del plantel de Los Pumas que participó del Tres Naciones que se desarrolló en Australia en noviembre y diciembre de este año.

Según A Pleno Rugby, Socino podría sumarse a Melbourne Rebels, que jugará también el Trans-Tasman con franquicias de Nueva Zelanda, junto a Lucio Sordoni e Ignacio Calás, también integrantes de Jaguares y Los Pumas.

Socino tiene contrato con la UAR hasta 2021 pero volvería a salir del país tal como sucedió cuando jugó Hull Ionais, Newcastle Falcons y Darlington Mowden Park de Inglaterra, tras haberse iniciado en Los Matreros.

Archivado en