Copa Diego Maradona

Dos pésimas noticias que amargaron el sábado del mundo River

Marcelo Gallardo podría perder a un importante futbolista por una lesión y el club sumó un dolor de cabeza por el pase de Martínez Quarta a la Fiorentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 26 de diciembre de 2020 · 21:31 hs
Dos pésimas noticias que amargaron el sábado del mundo River

El sábado de River terminó con dos noticias que preocupan, y mucho. La primera tiene que ver con el chileno Paulo Díaz, quien padece una lesión en la cadera y encendió todas las alarmas teniendo en cuenta que se viene el clásico con Boca más las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. 

El zaguero central, de 26 años, no pudo completar el entrenamiento vespertino en el River Camp a causa de un dolor en la cadera, que –luego- se comprobó se debe a un cuadro de sinovitis (líquido acumulado) en esa zona. La molestia que afecta al zaguero central sólo se alivia con "reposo absoluto", hasta que desaparezca el dolor.

Lucas Martínez Quarta es el protagonista de otra mala que tuvo el millonario. El traspaso del defensor a la Fiorentina se hizo por una cifra cercana a los 13 millones de euros y River ya recibió 6 millones. Sin embargo, hay una parte restante, que también es de 6 millones de euros, que está altamente comprometida.

Sucede que Fiorentina comenzó muy mal su andar en la Serie A de Italia y por ello debió marcharse Guiseppe Iachini, director técnico que llevó al defensor de la Selección Argentina. Cesare Prandelli fue su reemplazante y de inmediato lo relegó  para jugar con línea de tres.

Desde el arribo de Prandelli, Martínez Quarta no estuvo en cancha ni un solo minuto. Por ende, solamente quedó en los tres cotejos que disputó con Iachini. Es decir que todavía tiene que ver acción en 27 encuentros para que River cobre los otros seis millones.

Archivado en