Con pocos minutos de Agüero, el City cerró con victoria el Boxing Day
Con goles de Gündogan y Torres, Los Ciudadanos ganaron 2-0 y alcanzaron la zona de Europa League. Agüero fue suplente, ingresó en el complemento y tuvo una clara que desperdició.
Los goles del español Ferrán Torres y del alemán Ilkay Gundogan proporcionaron la victoria ante el Newcastle del Manchester City (2-0), que vuelve a tomar impulso en la Premier que domina el Liverpool. El germano y el español paliaron la falta de acierto del conjunto de Pep Guardiola que regresa a los puestos europeos de la competición después de catorce encuentros disputados.
El City ganó sin contratiempos a un rival decaído que pierde posiciones en la tabla y que lleva solo punto de los últimos nueve que ha disputado. El conjunto de Guardiola encarriló su séptima victoria en la Premier al cuarto de hora con el gol de Gundogan a pase de Raheem Sterling.
A pesar de su dominio y del acoso ala meta de Karl Darlow no sentenció el marcador hasta el inicio de la segunda parte, con el gol de Ferrán, que aprovechó un balón suelto desde el punto de penalti para llevar la pelota a la red. El español, que sumó su segundo tanto en la Premier, dejó su sitio después al argentino Sergio Agüero, que jugó el cuarto de hora del final.

El resultado deja al City en la quinta posición, a un punto del Manchester United, cuarto, que empató con el Leicester, tercero en la tabla. El Newcastle sigue en el ecuador de la clasificación. En los otros partidos de hoy se dieron estos resultados: Aston Villa (Emiliano Martínez) 3 - Crystal Palace 0, Fulham 0 -Southampton 0; Arsenal 3 - Chelsea 1; Sheffield United 0 - Everton 1.

Luis Sequeira: potrero en peligro de extinción

La dura sentencia de Cavani, autocrítico tras la caída de Boca ante Racing

La “altanera” respuesta de Gago a una incómoda pregunta sobre el nivel de Boca

Super Bowl LIX: con Messi y Trump presentes, Eagles y Chiefs pelearán por el título

Godoy Cruz visita a Gimnasia LP con la obligación de sumar

La furia de Cascini con la AFA tras el polémico arbitraje en Racing-Boca

Los tremendos memes del 2-0 de Racing a Boca con polémica y burlas a Gago
