River no se guarda nada y Marcelo Gallardo va por todo

River no se guarda nada y Marcelo Gallardo va por todo

El Muñeco tiene plantel completo y pondrá lo mejor para jugar ante Arsenal. Enzo Pérez volverá a la titularidad pero no arriesgará a Nacho Fernández, quien recibió el alta médica tras una lumbalgia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, se perfila para actuar como titular en River Plate, que este domingo se enfrentará a Arsenal, en cancha de Independiente, por la tercera fecha de la etapa Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Marcelo Gallardo, definió que el mendocino gane rodaje en el partido del domingo a las 21.30, de cara a los encuentros semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, pautados para los días 5 y 12 de enero, respectivamente.

En principio, la idea del estratega riverplatense consistirá en que Pérez ingrese en el lugar de Leonardo Ponzio, compartiendo la zona central con Bruno Zuculini. Con la pretensión de que el equipo titular continúe afianzando su rendimiento colectivo, Gallardo no le dará descanso al once principal.

Con relación a la alineación presentada en la victoria 3-1 sobre Huracán, la semana pasada, la variante que también se anuncia será obligada: entrará Javier Pinola por el suspendido Paulo Díaz. Nacho Fernández tiene el alta pero el DT no quiere arriesgarlo y ocuparía un lugar entre los suplentes.

Entonces, la alineación de River nucleará a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola y Fabrizio Angileri; Zuculini, Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El mediocampista Ignacio Fernández, quien recibió el alta tras padecer lumbalgia, irá al banco de los suplentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?