NBA en Navidad

Los Lakers de LeBron y los Nuggets de Campazzo en jornada navideña

El campeón, que comenzó la temporada con una derrota ante los Clippers, se medirá hoy con Dallas, que también inició su campaña con un revés, en el partido saliente de la jornada. Además, el equipo de Facu se mide ante Clippers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:22 hs
Los Lakers de LeBron y los Nuggets de Campazzo en jornada navideña

Los Angeles Lakers, actual campeón de la NBA que comenzó la temporada con una derrota en el clásico angelino ante los Clippers, se medirá hoy con Dallas Mavericks, que también inició su campaña con un revés, en el partido saliente de la jornada.

Los Lakers, con LeBron James, Anthony Davis y Marc Gasol, será local en el estadio Staples Center de Los Angeles a partir de las 22 (hora de la Argentina) y con televisación de la señal ESPN.

Los Mavericks, que tiene como figura al esloveno Luka Doncic y al letón Kristaps Porziņģis (en duda por una lesión en la rodilla), perdió en su debut con Portland Trail Blazeers e intentará lograr su primera victoria en la liga más importante del planeta.

Los demás partidos programados para esta jornada son los siguientes:

. A las 14: Miami Heat-New Orleans Pelicans.

. A las 16.30: Milwaukee Bucks-Golden State Warriors.

. A las 19: Boston Celtics-Brooklyn Nets.

Por su parte, Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, jugará a partir de las 0.30 como local ante Los Angeles Clippers, con la intención de recuperarse de la derrota que sufrió en el debut el miércoles último ante Sacramento Kings por 124 a 122.

El cordobés de 29 años debutó en la NBA con la camiseta número 7 de los Nuggets, con ocho minutos en cancha, en los que encestó un triple.

Archivado en