La posibilidad que vuelve loco a todos los hinchas de Boca

La posibilidad que vuelve loco a todos los hinchas de Boca

Cristian Pavón finaliza el 31 de diciembre su préstamo con Los Ángeles Galaxy, que quiere quedarse con el pase. Si el Xeneize lo quiere sumar para la Copa Libertadores, deberá hacer un pedido especial ante la AFA. ¿Jugará ante Santos?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores dejó varios temas abiertos para los próximos días. Uno de ellos será saber qué pasará con Cristian Pavón, quien finaliza su préstamo con Los Ángeles Galaxy y podría ser inscripto de cara a las semifinales.

El delantero de 24 años, que descansa en Córdoba a la espera de lo que suceda con su futuro, finaliza su cesión el 31 de diciembre. La franquicia de la MLS tiene tiempo hasta ese día para hacer uso de la opción de compra: 20 millones de dólares que ya avisó que no pagará, aunque pretende negociar.

Si bien la dirigencia de Boca aceptaría recibir la mitad de esa suma por el 50 por ciento del pase, las charlas con la gente de Los Ángeles Galaxy parecen estar están muy lejanas. Mientras tanto, el Xeneize ya citó a Pavón para que se presente al entrenamiento que el plantel realizará el 1° de Enero por la tarde.



El club también le había ofrecido practicar cuando se enteraron que el cordobés estaba en el país, pero prefirió quedarse en su provincia natal. La chance de que sea inscripto para jugar frente a Santos dependerá de un pedido especial que habría que hacer ante la AFA, ya que el TMS está cerrado.

La Conmebol autoriza a que los clubes clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores puedan hacer hasta tres modificaciones en la lista. Es la última ventana que existe para realizar variantes, ya que de cara a la definición del 30 de enero en el Maracaná no se podrá cambiar la nómina.

SIN LIMITACIONES PARA HACER LOS CAMBIOS EN LA COPA LIBERTADORES

Desde la presente edición del certamen continental, la Conmebol autorizó a que un futbolista pueda jugar en más de un club y sea incorporado en cualquier momento de la competición. La única condición es que la inscripción se realice dentro de las fases en las que están habilitadas las sustituciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?