Limpieza profunda

El Morro tiene un pie afuera de Godoy Cruz por otra polémica decisión de Diego Martínez

En las redes sociales dieron a conocer la lista de los futbolistas que viajarán para afrontar los encuentros con Racing y JJ Urquiza (Copa Argentina) y Santiago García no aparece entre los 24 elegidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:18 hs
El Morro tiene un pie afuera de Godoy Cruz por otra polémica decisión de Diego Martínez

Godoy Cruz, luego de Navidad, tendrá una semana con mucha acción. El domingo, desde las 17.10, visitará a Racing por la Copa Diego Maradona y el miércoles debutará en la Copa Argentina con JJ Urquiza en el estadio de Arsenal. Como ambos encuentros se jugarán en Buenos Aires, Diego Martínez convocó a 24 futbolistas pero no incluyó a Santiago García.

El uruguayo había sido titular en la derrota con Newell's y jugó los noventa minutos. No sufrió lesiones ni amonestaciones por lo que la decisión del entrenador, si es que fue él quien la tomó, no deja de sorprender. El lunes pasado se conoció la salida de Danilo Ortiz tras su extenso conflicto con la directiva y el Morro aparece como otro que podría correr la misma suerte.

Hasta el momento nadie explicó si se debe a una medida táctica o tiene otro motivo. Lo cierto es que la polémica sobre la continuidad del uruguayo suma un nuevo capítulo y pareciera que todos los caminos conducen a partida de Godoy Cruz. Otros jugadores como Victorio Ramis y Wilder Cartagena, que hace rato no juegan, también tendrían un pie afuera. 

El clima que reina en el Tomba no es el mejor. Ayer alrededor de 20 integrante de la barra se hicieron presentes en el predio de Coquimbito, en plena práctica del equipo de Diego Martínez. Charlaron con los jugadores y le habrían solicitado al técnico que no se deje "manejar" por los dirigentes, en clara referencia al presidente, José Mansur. 

Archivado en