La Liga

Real Madrid venció con lo justo al Granada y alcanzó al Atlético de Madrid de Simeone

Con un gol de Casemiro y otro de Benzema en tiempo de descuento, Real Madrid venció por 2 a 0 al Granada y alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga al Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más que el Colchonero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:39 hs
Real Madrid venció con lo justo al Granada y alcanzó al Atlético de Madrid de Simeone
Foto: EFE

Real Madrid superó hoy a Granada por 2 a 0 como local, en la continuidad de la fecha 15ta. de La Liga de España y es puntero, junto con Atlético de Madrid.

El brasileño Casemiro fue el encargado de abrir la cuenta para el equipo de Zinedine Zidane a los 12 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero francés Karim Benzema liquidó la contienda en el tercer minuto de descuento.

Con esta victoria, Real Madrid tiene 32 puntos, los mismos que Atlético, aunque con dos partidos más jugados. Mientras tanto, Granada cuenta con 21 unidades

Otros partidos de hoy: Getafe 1-Celta (DT Eduardo Coudet) 1.

Más tarde: Alavés-Eibar y Betis-Cádiz (18).

Posiciones: Atlético Madrid y Real Madrid 32 puntos; Villarreal y Real Sociedad 26; Barcelona 24; Sevilla 23; Granada 21; Celta 20; Cádiz y Athletic Bilbao 18; Getafe 17; Betis 16; Elche, Eibar, Levante y Valencia 15; Alavés y Valladolid 14; Huesca y Osasuna 12.

Archivado en