Por su récord

Lanzan los nuevos botines de Messi por su récord y un par autografiado puede ser tuyo

La marca alemana que patrocina al mejor futbolista del mundo lanzó un nuevo modelo de botines para celebrar que Messi superó el récord de Pelé como máximo goleador de la historia en un mismo club y vos podés ganarte un par firmado por el 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Lanzan los nuevos botines de Messi por su récord y un par autografiado puede ser tuyo
Foto: Adidas

Este martes Lionel Messi anotó su gol número 644 en Barcelona, en la victoria por 3 a 0 sobre Valladolid, y así se convirtió en el máximo goleador de la historia en un mismo club al superar los 643 que anotó Pelé en el Santos, récord que estuvo intacto durante 47 años.

Y para celebrar tal ocasión, la marca alemana Adidas, la que patrocina a Messi desde hace unos 15 años, lanzó unos botines especiales haciendo alusión al récord que batió el mejor futbolista del planeta.

En su sitio web, la marca de las tres tiras explicó que "644 goles en su club y sigue haciendo historia. Para celebrarlo, te damos la oportunidad de ganar un par de botines Nemezis firmados por él".

Leo firmando los botines.

¿Qué hay que hacer? Si querés participar de este imperdible sorteo, tenés que descargarte en tu celular la app oficial de Adidas, seguir los pasos indicados y empezar a hacer fuerza para ser el afortunado que pueda contar en su colección personal con los botines del mejor de todos.

Los botines de Leo tienen el número 644 al costado del talón, y en el lateral externo tiene inscriptos los nombres de sus hijos, con sus respectivas fechas de nacimiento.

Archivado en