boxeo

En México todos hablan del golpe bajo que sufrió Canelo Álvarez

Logan Paul atacó al mexicano, recordándole que usó dos veces esteroides.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:35 hs
En México todos hablan del golpe bajo que sufrió Canelo Álvarez

A Logan Paul no le cayeron bien las críticas hechas por Saúl Álvarez, en referencia a que él y su hermano Jake le faltan al respeto al boxeo, al convertirse de youtubers a pugilistas, considerando que sólo lo hacen por buscar fama y dinero.

Las palabras del campeón mundial supermediano del CMB y AMB calaron hondo en Logan Paul, quien aseguró que si alguien le ha faltado al respeto al deporte de los guantes es precisamente el tapatío, al recordar que fue suspendido seis meses en el 2018 al dar positivo en un par de pruebas antidopaje.

"Él es el tipo que fue sorprendido usando esteroides dos veces, ¿verdad? Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, entonces hay que hablar sobre un tipo que no siguió las reglas. Vete a la mierda", mencionó Logan en una charla con Night Shift Gaming.

Aunque aceptó ser seguidor del Canelo, el youtuber volvió a la carga, al grado de afirmar que el mexicano le tiene envidia porque él sí podría derrotar a Floyd Mayweather, quien es el único rival que ha podido vencer a Álvarez.

"Está loco porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió contra Floyd. Mi hermano y yo estamos trabajando como boxeadores profesionales, nos esforzamos como una mierda y dedicamos nuestras vidas a eso.

"Repito que es una falta de respeto para mí cuando, un GOAT (el mejor de todos los tiempos), un tipo al que admiro como lo es Canelo, dice que estoy faltándole el respeto al deporte solamente porque no comprende la dinámica del negocio de Floyd, cuando él sí le faltó al respeto al boxeo y hasta escupió la ética del deporte".

Archivado en