Vélez

Tras el escándalo por abuso sexual, Ricardo Centurión será papá por primera vez

El jugador de Vélez anunció en las últimas horas que se convertirá en papá por primera vez. La mala noticia es que sintió una molestia en el partido contra Central Córdoba y fue reemplazado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:01 hs
Tras el escándalo por abuso sexual, Ricardo Centurión será papá por primera vez
Foto: Goal.com

Luego del escándalo que implicó una denuncia por abuso sexual que involucraba a cuatro futbolistas de Vélez, entre ellos Ricardo Centurión, el futbolista se debate entre las buenas y malas noticias. 

La negativa es que ayer, en medio del partido que el Fortín le ganó a Central Córdoba por la segunda fecha de la Zona Complementaria de la Copa Maradona, Ricky sufrió una molestia sobre el final del primer tiempo: evidenció su dolor tomándose la cara posterior del muslo derecho y efectivamente no salió a disputar el complemento.

Tras ser reemplazado por Luca Orellano, apareció con un vendaje y hielo en la zona afectada sentado en el banco. 

Pero la noticia positiva tiene otro enfoque. Resulta que luego del partido, Centurión anunció en sus redes sociales que será papá por primera vez. 

“Mi princesa. Hoy lo hago público porque me explota el corazón de felicidad. Voy a ser papá por primera vez. Siento muchas cosas y son todas alegrías, te voy a cuidar y amar toda mi vida. Tantas cosas me pasan por mi cabeza pero el amor que siento por vos tapa todo ese dolor. Gracias a mi familia por estar siempre y a vos @jenifer_lauria93 por estar cada día y bancarme. Estoy seguro que vas hacer una mamá excelente y juntos vamos a iniciar un nuevo camino por nuestra familia”, escribió el volante de 27 años.

Cabe recordar que el futbolista vivió un año sumamente difícil ya que en marzo sufrió el fallecimiento de su pareja anterior. 

 

Archivado en