Mohamed rompió el silencio y reveló qué quiere para volver al Club América

Mohamed rompió el silencio y reveló qué quiere para volver al Club América

El entrenador argentino es el principal candidato a tomar la dirección técnica de las Águilas tras la destitución de Miguel Herrera y reveló qué es lo que pide para regresar al equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La historia parece repetirse. Al igual que en 2014, Miguel Herrera dejó el Club América y podría ser reemplazado por Antonio Mohamed, quien por estas horas es el principal candidato a tomar la dirección técnica del conjunto Azulcrema y el propio entrenador habló al respecto.

Luego de su paso por Rayados de Monterrey, donde ganó la Liga MX hace un año venciendo en la final a las Águilas, el Turco está dispuesto a volver al ruedo para asumir un desafío tan grande como dirigir al América, y en las últimas horas rompió el silencio y reveló qué necesita.

En diálogo con el diario Récord, el entrenador aseguró que "América requiere al menos tres refuerzos", pensando en el próximo mercado de pases, y también piensa en otras incorporaciones para mitad del 2021.

Pero además de los refuerzos, Mohamed también piensa en los jugadores que quiere que continúen en el equipo, como el caso de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, a los que el América pretende ubicar en otros clubes, y el defensor argentino Emanuel Aguilera, a quien se le termina el contrato el 31 de diciembre.

Finalmente, teniendo en cuenta que meses atrás rechazó una oferta de Cruz Azul por motivos personales que está resolviendo en Argentina, el Turco dejó una particular frase por la cual manifestó estar dispuesto a regresar a México si se trata de las Águilas: "América es distinto, lo que viví ahí no se compara con otra cosa que haya tenido".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?