Serie A

La terminante decisión del DT del Atalanta que podría sentenciar el futuro del Papu Gómez

El futbolista argentino sigue en conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini, quien tomó una dura decisión para el último partido del año del Atalanta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:01 hs
La terminante decisión del DT del Atalanta que podría sentenciar el futuro del Papu Gómez
Foto: @Atalanta_BC

El futbolista argentino Alejandro Papu Gómez sigue en conflicto con el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien tomó una dura decisión para el último partido del año del equipo por la Serie A y que podría sentenciar el futuro del jugador de la Selección: lo dejó afuera de la lista de convocados para visitar mañana a Bologna.

Tal como sucedió la semana pasada en la previa del partido contra Roma, el mediocampista del Seleccionado argentino fue marginado por el DT Gasperini y no estará en el último partido de Atalanta en el año.

La relación entre el capitán y el entrenador se rompió tras el altercado que tuvieron en el entretiempo del partido ante Midtjylland, de Dinamarca, por la UEFA Champions League, el pasado 1 de diciembre.

Después de ese episodio, el ex Arsenal y San Lorenzo jugó un solo partido como titular, contra Ajax por Champions, y la última vez que tuvo minutos fue hace dos fechas en el empate ante Juventus, cuando ingresó en el segundo tiempo.

El mediocampista, de 32 años, tiene contrato con Atalanta hasta mediados de 2022 y en septiembre rechazó una oferta de Arabia Saudita por quince millones de euros. Si finalmente se va de Atalanta, tal como manejan los medios italianos, luego de seis años en el club, se perderá la serie de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid que se jugará entre el 24 de febrero y el 16 de marzo.

Archivado en