El Atlético de Madrid de Simeone logró un triunfo clave y se afianza en lo más alto de La Liga de España

El Atlético de Madrid de Simeone logró un triunfo clave y se afianza en lo más alto de La Liga de España

En San Sebastián, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció por 2 a 0 a la Real Sociedad, logró su segundo triunfo consecutivo y se afianza como único puntero de La Liga, con tres puntos de ventaja sobre Real Madrid y con dos partidos menos por jugar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, venció hoy a Real Sociedad por 2 a 0 como visitante, en un duelo clave por la pelea del título durante la continuidad de la decimoquinta fecha de La Liga de España de fútbol.

Los goles del Colchonero fueron del defensor Mario Hermoso, a los 4 minutos del segundo tiempo, y del volante Marcos Llorente, a los 29m. de la misma etapa.

Además, en el equipo del "Cholo" estuvo como titular el argentino Ángel Correa, quien dejó el campo a los 13 minutos del complemento.

Atlético de Madrid tiene ahora 32 puntos, con dos partidos pendientes, y supera momentáneamente a Real Madrid (29) y le saca seis a Real Sociedad.

En un primer turno, Elche, con un gol del argentino Guido Carrillo (33m. ST), igualó con Osasuna por 2 a 2 como local.

Elche, de Jorge Almirón, tuvo en el once inicial a los argentinos Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé. Por su parte, Osasuna contó con Facundo Roncaglia y con Jonathan Calleri, ambos con pasado en Boca, desde el arranque.

El resto de los resultados: Valencia 0-Sevilla (Marcos Acuña) 1; Huesca 1-Levante 1.

Más tarde: Valladolid-Barcelona (Lionel Messi); Villarreal-Athletic Bilbao.

Mañana: Getafe-Celta (13.30); Real Madrid-Granada (15.45); Alavés-Eibar y Betis-Cádiz (18).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?